Se recomienda llevar mucha agua, bloqueador solar y algo de alimentación, ya que ahí venden alimentos, pero muy caro en relación precio-cantidad.
Muy buena experiencia, el único inconveniente fue que no ocupamos un ticket por enfermedad, y no hubo como devolver el boleto.
Fue una hermosa experiencia y segura!! Comp´rar las entradas con entrekids fue super bueno, me ahorre dinero y tiempo. 100% recomendable.
Ir con ropa comoda y todo el dia para disfrutar ☺️
Muy divertido para ir en familia
Me gustó el recorrido, la comida tiene precio accesibles, lo unico, dentro de lo "malo" es que no pudimos ver al tigre.
Todo muy hermoso valió la pena las horas de viaje, los tres parques son hermosos, la gente bien organizada y amables, ir bien abrigadas en esta temporada, mucho frío en la tarde
Una muy agradable experiencia.
Hace mucha calor y venir ropa cómoda
llevar protector solar y agua
Llevar sombrero y disfrutar
Experiencia única para vivir en familia. Su buen gorro y harto bloqueador y a disfrutar de esta hermosa experiencia. Quedamos felices como familia.
Venir con ganas de pasarlo bien y traer agua y gorro
Encuentro una hermosa labor, es un centro de rehabilitacion para animales maltratados, los acogen y aquellos que tienen la posibilidad de luego sobrevivir en su entorno natural son liberados, lamentablemente el ser humano asqueroso se aprovecha de los animales y algunos no consiguen vivir en su entorno natural.
Lo caro que es. No tienen mantención en las áreas ni baños ( sin jabón y papel higiénico ) peor que en el colegio